José de la O

Diseñador Industrial

Fundador Studio José de la O,estudio miembro de la red global REACH, miembro fundador de Cooperativa Panorámica, fundador de la iniciativa cultural de diseño “The Chair that Rocks” , Director Creativo de su marca de Diseño “delaO” y Co-Productor del Podcast en español “Fuera de Contexto”. Ha sido profesor invitado en Design Academy Eindhoven, Ponente en eventos como Open Designism, Care Cross Cafe y Mediamatic en Los Países Bajos.Su trabajo ha sido exhibido durante la semana del diseño en Milán, Inside Design Amsterdam, Dutch Design Week, The Future Perfect en Nueva York, Taipei Design Museum, Shanghai Museum of Glass, Museum Für Kunst und Gewerbe Hambrg, El Museo de Arte Moderno en CDMX entre otras.

Jaime Hernández

Co fundador de Design Week México

Jaime Hernández es Director de Asuntos Externos y socio fundador de Design Week México, una plataforma de diseño y arquitectura fundada en 2009 que promueve la creatividad y el diseño como catalizadores del cambio social, a través de exposiciones, instalaciones y conferencias que generan un diálogo entre profesionales, estudiantes y el general público.

Graciela E. Kasep Ibáñez

Curadora e Investigadora Cultural

Graciela Kasep cursó seminarios del programa de posgrado en Historia del Arte en Boston College y Harvard Extension School. Realizó la Maestría en Historia del Arte en el Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. En 2017 fue invitada al Taubman College de la Universidad de Michigan, USA, como parte del comité de revisión de proyectos culturales. Forma parte del área de investigación y programación del proyecto Capital Mundial de Diseño CDMX 2018 en colaboración con diversas instituciones culturales y educativas.

Hakim El Kadiri

VP Desarrollo de Producto, Rado

Hakim El Kadiri ha sido responsable del desarrollo de productos en Rado desde 2011. Sus antecedentes técnicos y de marketing, su pasión por las cosas bellas de la vida, como el diseño, el arte y la fotografía, lo inspiraron a unirse a la industria relojera. Para Hakim, la relojería es un campo donde la creación de la belleza está siempre presente, combinando innovación, diseño y tecnología.